Agreden a la mujer y a la hija de Paco González: dos personas han sido detenidas

paco_gonzalez_ok
Publicidad

La mujer y la hija del conocido periodista radiofónico de la Cadena COPE, Paco González, han sufrido esta mañana una agresión alrededor de las 9 am frente a la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid), según ha adelantado El Mundo. Dos individuos un hombre y una mujer  han sido detenidos como presuntos autores de los hechos. La Cadena COPE ha emitido una nota donde relata cómo se ha desarrollado la agresión y Manolo Lama ha intervenido en ‘La Mañana’ (COPE) para tranquilizar a los oyentes y ha asegurado que ‘tanto la mujer, como la hija y el hijo están perfectos y todo va a quedar en un grandíso susto’. Lama también ha confirmado que la mujer y la hija de Paco González tienen heridas de arma blanca, cuatro puñaladas la prera y tres la segunda.

A prera hora de esta mañana un grupo de desconocidos han agredido a la mujer y la hija del conocido locutor Paco González (Cadena COPE) en una urbanización de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, según ha adelantado El Mundo y ha ampliado posteriormente la Cadena COPE en una nota.

 

La emisora relata con detalles cómo se ha desarrollado la agresión: ‘Todo sucedió cuando la esposa de Paco González dejaba a su hijo en el colegio. Un individuo ha aprovechado ese momento para entrar en el coche haciéndolo avanzar incluso unos metros. Luego ha subido un segundo atacante en el vehículo pero la hija del periodista detivo ha conseguido bajarse del coche. En el forcejeo se han producido las cuchilladas cuatro la mujer y tres la hija al tiempo que la niña pedía auxilio. El conductor de una furgoneta ha acudido rápido y ha reducido a los agresores. A continuación la Guardia Civil y la Policía Local han conseguido detenerlos. Al parecer se tratan de un hombre y una mujer toxicómanos. La esposa e hija de Paco González están ingresadas en al hospital madrileño de Puerta de Hierro de las que están siendo atendidas’.

 

En una intervención en ‘La Mañana’ de la Cadena COPE, Manolo Lama ha ejercido como ‘tavoz’ del periodista asturiano y ha asegurado ‘tanto la mujer, como la hija y el hijo están perfectos y todo va a quedar en un grandíso susto’. Gracias a la intervención del conductor de la furgoneta ‘no ha pasado nada para lo que podía haber pasado’, ha reiterado. Lama ha querido dar las gracias en nombre de Paco González de todos los mensajes de solidaridad que le han ido llegando. ‘Me ha pedido que mande un abrazo muy fuerte’.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil