Una historia de Don Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid que hace jurar a Alfonso VI el Bravo… Una mentira histórica, una verdad interpretada… Doña Urraca sabrá lo ocurrido, que le pregunten a ella.
Hoy, ayer, que más da, una carta, una Madre de una ex trabajadora de INTERECONOMÍA que se dirige al presidente de ya no se sabe qué empresa o denominación, para pedir que ‘PAGUE A MI HIJA’…
Con la desfachatez que alumbra al susodicho, se dirige a la Madre de la explotada y esclavizada (ya que no cobra su trabajo) y desde su Ipad, sentado en su carísa casa de Mirasierra, con sus riñones bien cubiertos, contesta con lamentos… Yo que he empleado a miles y les he pagado… Pero ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza?
Julio Ariza Irigoyen, político expulsado y fracasado del PP de Cataluña. Inspirador de Mario Conde y sus veleidades políticas, amante del mundo del motor y poseedor de un periódico que factura desde las pistas del cielo cientos de miles de euros al año. El mismo que le hizo una escultura a Juan Pablo II, que se le puso a él en sus reales. El mismo que deja de pagar a los trabajadores, y que se ríe cuando se entera que están sin comer, sin vivir, de loquero en loquero… utilizados, expulsados, desde sus próxos, a sus hijos… El mismo Julio Ariza Irigoyen que va los juzgados pidiendo que se procese a mi hijo haber entrado en su urbanización. En su casa, en la que ha tenido trabajadores sin dar de alta, tónica habitual en las empresas de este gran empresariopolíticomonaguillo.
Trabajadores de 200 euros al mes sin contrato, y patada en el culo. El mismo Julio Ariza Irigoyen que ha vendido sus empresas y se ha ido cambiando de destino en destino. Le han echado de todos NO PAGAR. El mismo Julio Ariza Irigoyen que apoyaba al PP de Rajoy, hasta que le dijeron que se fuese a paseo, y entonces su máxa: Acabar con el Gobierno, con Rajoy y con todo. El mismo Julio Ariza Irigoyen que deberá pasar los Juzgados para explicar dónde ha metido el dinero de sus trabajadores, de los del Club de los chalados, del dinero de sus juegos en Bolsa, de las suscripciones de las abuelitas… son tantas querido Julio Ariza Irigoyen, y la casa alquilada de tu padre, y el alquiler, y quién lo pagaba… Y todo lo que ha contado Enrique de Diego, y todos tus ex de todo. Por la mitad está Bárcenas incomunicado. ¡Vividor!
Y, todavía te quedan arreos para vacilar de esa manera a la Madre de una pobre trabajadora explotada… que no se te cae la careta al suelo de una vez y vemos lo que hay detrás de esa barriga llena de las hambres de tus trabajadores. Los que te acompañan sólo llegarán a Abril.
pedro aparicio pérez
gurú horas
fontanero de la Comunicación
director de prnoticias.com