Janssen, reconocida como una de las mejores compañías españolas

Janssen
Publicidad

Top Employers Institute ha reconocido a Janssen España en 2014, y sexto año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar. El certificado ‘Top Employers’ únicamente se concede a las compañías que demuestran excelencia y alta calidad en su oferta hacia los empleados.

 

Tras el análisis, Top Employers Institute considera que Janssen prociona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa. Además, este reconociento posiciona a Janssen como una compañía que reconoce su esfuerzo mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente.

 

El proceso de certificación comprende un análisis exhaustivo de las políticas de la empresa en áreas como remuneración, beneficios secundarios, formación, carrera profesional y cultura corativa.

 

En 2014, Top Employers Institute ha certificado a 55 compañías españolas que cumplen con los estándares necesarios para obtener este reconociento. Tras los procesos de análisis ha concluido que una característica común de todas estas organizaciones es su apuesta el desarrollo.

 

Thiago Oliveira, Director de Recursos Humanos de Janssen en España, ha destacado que ‘somos una compañía donde la innovación constante y el retar el status quo constituyen nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar. El desarrollo de talento está inmerso dentro de esta cultura: incentivamos a los empleados a buscar proactivamente otunidades para mejorar sus habilidades, fomentamos los procesos de aprendizaje, ofrecemos un entorno estulante induciendo retos profesionales que permitan salir de la zona de confort’.

 

Además, Janssen también ha sido reconocida como Empresa Familiarmente Responsable (efr), Distintivo de Igualdad y Great Place to Work. Gracias al compromiso de todos y cada uno de los empleados, Janssen posee estos reconocientos que nos posicionan frente a nuestros stakeholders y nos pulsan a ser mejores cada día.

 

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil