Ligeresa apuesta por el branded content para su nuevo posicionamiento

ana_palencia
Publicidad

Ligeresa ha estrenado en el teatro Joy Eslava de Madrid, ‘Monólogas’, un espectáculo de monólogos hechos y para mujeres con el objetivo de presentar al público el nuevo posicionamiento de la marca de Unilever.

 

 

Cada vez resulta más complicado a las marcas conectar con sus consumidores. Los productos de gran consumo han pasado de representar las aspiraciones de los consumidores, para conectar con ellos y sus experiencias y sentientos. En este sentido, Ligeresa ha apostado esta estrategia y ha decidido utilizar el branded content frente a la publcidad tradicional para presentar el nuevo posicionamiento de la marca.

 

A través de un espectáculo con 3 actrices (Silvia Abril, Carolina Noriega, y Alexandra Jénez) que interpretan divertidos monólogos en los que escenifican diferentes momentos de la vida de mujeres actuales, con sus inquietudes, miedos, alegrías y desventuras, la amrca pretende ofrecer un contenido de valor y una emoción que consiga conectar con su público.

Tal y como explcian desde Unilever, es un espectáculo de y para mujeres que deciden ellas mismas con el que la marca apuesta la mujer actual, divertida, activa, con ganas de hacer cosas y disfrutar de la vida. La representación consta de tres monólogos y la marca ha elegido a tres actrices de muy alto nivel, muy reconocidas entre el público y con una larga trayectoria profesional, para interpretarlos. Silvia Abril, Alexandra Jénez y Carolina Noriega representan perfectamente a la Mujer Ligeresa en ‘Monólogas’.

 

El espectáculo reivindica que las mujeres puedan sentirse bien con ellas mismas y sacarle más partido a la vida, sin las presiones a las que se ven sometidas en su día a día.

 

Los monólogos tratan sobre aspectos de la vida diaria: el trabajo, la conciliación familiar, los hijos, el gnasio, las dietas o las nuevas tecnologías. Con esta  acción, Ligeresa regala a las mujeres una ocasión para reírse de ellas mismas y fomentar la reflexión acerca de disfrutar de la vida y tomar sus propias decisiones.

 

Ana Palencia, directora de comunicación y RSC de Unilever España, ha destacado ‘la tancia de apoyar a la mujer en un entorno que, en ocasiones, puede hacerla dudar de sus propias decisiones. Que una mujer decida vivir la vida sin complejos, sin remordientos, pero sin renunciar a cuidarse es lo que Ligeresa quiere atar con esta representación teatral’.

 

Se trata de una representación con carácter benéfico: la recaudación se donará a la Fundación Ana Bella. En concreto, la atación irá destinada al programa ‘Amiga’, dirigido a mujeres en riesgo de exclusión a causa del maltrato. ‘La entrada es gratuita, es voluntario hacer un donativo al finalizar la obra. ¡Estoy segura de que conseguiremos ayudar a muchas mujeres y sus familias’, añade Palencia.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil