División en las Redes entre los defensores y detractores de Évole y su #OperaciónPalace

operacionpalaceTT
Publicidad

La emisión anoche de ‘Operación Palace’ movilizó a los usuarios de las Redes Sociales que, prero no daban crédito de lo que estaban viendo y después, unos con más humor que otros, comentaban la ‘pantoma’ o genialidad’ de la particular visión del 23F con la firma de Jordi Évole.

 

 

Convertido en Trending Topic mundial durante dos horas y diez minutos, lo que ya muchos denominan como ‘falso documental’ copaba el Teline de la inmensa mayoría de los usuarios con comentarios dispares que iban desde las comparaciones con ‘La Guerra de los mundos’ de Orson Welles hasta las críticas al tachar de falta de respeto el tratamiento que se había hecho del intento de golpe de estado.

 

Alabanzas o no, términos como 23F, 23F, Jordi Évole o Orson Welles se situaron entre las tendencias más comentadas en España anoche, manteniéndose en el candelero de las Redes Sociales algunos de ellos hasta este lunes.

 

Mientras periodistas como José María Íñigo apuntaban que a Welles le hubiera encantado el programa, otros usuarios consideraban que ‘Operación Palace’ estaba haciendo un flaco favor a la ‘deteriorada’ credibilidad de los medios de comunicación.

 

Más tajante y asumiendo las críticas, el propio Évole expresó a través de su perfil oficial en Twitter que si ‘Operación Palace’ ha servido para reflexionar un poco cómo filtrar la cantidad de información que se recibe a diario, bienvenido sea.

 

 

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil