#DesayunosCA se convierte en tendencia en Madrid

Publicidad

La nueva edición de Desayunos Club Agencias sobre ‘El sector empresarial de las consultoras de comunicación’ ha cosechado gran éxito en las Redes Sociales, durante la celebración del evento el hashtag #DesayunosCA se convertía en tendencia en Madrid y registraba cerca de un millón de pactos.

Durante el encuentro, el director general de Torres y Carrera, Xurxo Torres, ha presentado los datos del últo informe ‘Top 30 de las agencias que más facturan en España’, un estudio realizado la consultora en colaboración con prnoticias.

 

Además, el evento ha contado con la presencia del vicepresidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), Carlos Sánchez Ólea, y el editor de prnoticias.com, Pedro Aparicio.

 

¿Cuáles son los próxos retos a los que se enfrentan  las empresas del sector de la consultoría de comunicación y las relaciones públicas?, ha sido una de las preguntas planteadas a los ponentes que han realizado una radiografía de la situación del sector.

 

Al acto han asistido además numerosos representantes de las principales empresas del sector de las Relaciones Públicas en España que han dado su visión del estudio y han compartido con los asistentes sus reflexiones.

 

Un nuevo éxito de convocatoria de estos Desayunos Club Agencias, que se han convertidoya en una cita ‘prescindible’ en la agenda del sector.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil