La Asociación Nacional del Cigarrillo Electrónico (ANCE) ha confiado a la agencia Román y Asociados la planificación y gestión de su estrategia de comunicación y acciones de relaciones públicas a nivel nacional y regional.
El plan de comunicación diseñado Román y Asociados para ANCE pretende posicionar a la asociación como el referente del sector del cigarrillo electrónico y reforzar su condición de interlocutor oficial en su comunicación con los medios y los organismos institucionales pertinentes. La estrategia planificada la agencia también contempla la plementación de acciones que contribuyan a informar a la opinión pública acerca de este nuevo producto y su marco regulatorio, al mismo tiempo que se transmiten sus valores y ventajas con respecto a otras opciones existentes en el mercado.
ANCE es una asociación sin áno de lucro creada para defender los intereses de las empresas, los profesionales y los consumidores del cigarrillo electrónico, así como para promover y proteger el desarrollo de esta industria.
La asociación, que se ha posicionado como el principal representante del sector, cuenta con 1.900 puntos de venta y más de 500 asociados que representan el 60% del total de negocio. En cuanto a facturación, sus afiliados superan los 11,4 millones de euros y tienen estructura laboral de 3.000 puestos directos, un dato que se incrementa un 30% en el caso del empleo indirecto. ANCE es miembro de TVECA, la principal federación europea del sector que engloba a las asociaciones nacionales de Alemania, Francia, Holanda, Italia, Polonia, República Checa, entre otros países.
Seguiremos informando…