Caso de éxito Arena: Burgo de Arias sorprende a una ‘incrédula’ influencer

burgodearias
Publicidad

Un comentario en las Redes Sociales puede hacer mucho daño a una marca y más cuando proviene de un influencer, ello las marcas cada vez están más atentas a Twitter o Facebook en busca de opiniones que puedan suponerles un problema, además muchas van más allá y en lugar de dedicarse únicamente a monitorizar estas críticas o ataciones deciden responder con acciones.

 

 

Esto es precisamente lo que ha hecho Arena para Burgo de Arias después de que el pasado mes de febrero y durante la emisión de la campaña de televisión de la firma ‘…Y para sorprender a los tuyos mejor con Burguitos de Burgo de Arias’, una influencer con más de 30.000 comentarios calificara el mensaje de ‘ambicioso’ en su Twitter.

 

La reacción no se hizo esperar y su ‘tuit’ fue retuiteado más de 150 personas y recibió numerosos favoritos, motivo el que la marca decidió responder a la influencer que además resultó ser una apasionada del queso.

 

De este modo la marca y la agencia en coordinación con varios de sus departamentos (cuentas, creatividad, acciones especiales y Social Media) organizaron en dos días la sorpresa que le darían ala tuitera en cuestión.

 

 

El brand manager de la marca, Rafael Arellano, le haría entrega personalmente y en su puesto de trabajo de una cesta variada de sus productos, fruta y otros alentos con los que preparar recetas con el queso fresco más conocido del mercado. El objetivo: demostrar que la marca y el producto si podían sorprender.

 

El reto se consiguió y unos días más tarde la influencer compartió en sus perfiles sociales la experiencia relatando cómo Burgo de Arias había sido capaz de sorprenderla y conquistarla generando un ‘buzz’ muy positivo en las Redes Sociales.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil