Burger King vuelve a sorprender a sus consumidores con una promoción estrella. Si hace unos días el artista Mario Vaquerizo lanzaba el reto a toda España para conseguir 550.000 descargas de la nueva aplicación para teléfono móvil de la cadena de restaurantes, una vez conseguido el reto, la marca ha querido premiar a sus seguidores con su nueva gama de patatas fritas de manera gratuita durante dos días.
Cientos de personas se han acercado hasta el nuevo restaurante de Burger King para disfrutar de manera totalmente gratuita las nuevas patatas de la cadena de restaurantes. La sorpresa de muchos de los fieles seguidores ha sido ver al artista Mario Vaquerizo convertido en el empleado del día, repartiendo patatas gratis. El artista aseguraba a prnoticias que se sentía ‘encantado de ser agen de la campaña, ya que le recordaba a su pasado cuando iba al cine en la Gran Vía y disfrutaba de una hamburguesa después de la película’.
El lanzamiento de las nuevas patatas satisfries se ha producido al mismo tiempo en 9 países. Unas patatas con un 30% menos de grasas, un producto enmarcado dentro de la estrategia de la empresa de restaurantes en lanzar productos equilibrados. Ahora durante dos días los consumidores podrán disfrutas del sabor de las patatas satisfries.
Seguiremos informando…