ABC reabre la guerra con ‘El Gran Wyoming’: le describe como un (muy) rico magnate inmobiliario

Publicidad

No es sorpresa que determinadas figuras televisivas tengan una holgada situación financiera. Lo que es quizás más inusual es que otro medio de Comunicación se haga eco del patronio de uno de estos profesionales. Es el caso de ABC que hoy dedica una página completa a detallar las propiedades del Gran Wyoming. El diario de Vocento le califica de ‘magnate inmobiliario’ y ‘hombre (muy) rico en todos los campos’. Recordemos que en ABC escribe Hermann Tertsch, enemigo acérro del Wyoming desde que le acusara de ser el culpable mediático de una paliza sufrida en el año 2009.

 

 

El retaje de ABC no tiene desperdicio. En una página completa refleja que José Miguel Monzón tiene un patronio que incluye 16 inmuebles y una empresa con tres millones de euros en activo.Asuntos y Cuestiones Varias S.L.’, dedicada a la representación, posee tres propiedades inmobiliarias, dos viviendas y una plaza de garaje. En total, Wyoming tiene, según ABC, 16 viviendas en todo Madrid. La mayoría están en el centro y no superan los 80 metros, aunque otras tienen más de 200 metros cuadrados.

 

En medio de todos estos datos, ABC ironiza con el carácter progresista de Wyoming: ‘Con una cuota de pantalla de un 11,5%, parece que su ironía gusta a sus seguidores, ya que tiene una audiencia enca de la media su cadena. Wyoming, un médico reconvertido en hombre de los medios, parece haber encontrado la fórmula del éxito. Un estrellato muy rentable. ‘Según consta en diferentes registros públicos, el también actor ha acumulado gracias a su trabajo un tante patronio que, a sple vista, le permitiría vivir sin trabajar los próxos años’, indican.

 

No sorprende un retaje de estas características, pero sí que sea precisamente ‘El Gran Wyoming’ el protagonista elegido. En este sentido es destacable que ABC sea uno de los diarios más criticados desde ‘El Intermedio’, el espacio de Monzón en ‘La Sexta’. Tampoco debemos olvidar la larga disputa entre Hermann Tertsch y Monzón desde que en 2009 el peripdista presentara una demanda contra el actor una serie de vídeos satíricos publicados también en ‘El Intermedio’.

 

Posteriormente, Hermann Tertsch recibió una paliza en extrañas circunstancias de la que culpó a Wyoming supuestamente incitar el odio hacia él desde su espacio televisivo. Recientemente se supo además que Telemadrid, ese entonces empleador de Hermann Tertsch, pagó la defensa del periodista en este caso abonando 30.000 euros.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil