Los actores de ‘Aída’ protagonizan un spot a favor de la donación de órganos

12Meses_ONT_Aida
Publicidad

Mediaset España, a través de su iniciativa solidaria ‘12 Meses’, refuerza su campaña ‘Eres perfecto para otros’ con el estreno de un nuevo spot protagonizado algunos de los actores más emblemáticos de ‘Aída’.

 

Paco León, Mariano Peña, Melani Olivares y Dani Martínez, actores principales de ‘Aída’, intervienen en la nueva pieza de la campaña que conmemora el 25º aniversario de la creación de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT). Con el cla final ‘Compartir tiene premio y el premio es la vida’ y bajo una estética alegre y vitalista en línea con los spots anteriores, en el spot los actores agradecen la labor llevada a cabo la ONT y la disposición de las personas que han decidido dar el paso de comunicar a su entorno su decisión de convertirse en donantes de órganos. Además, ana a compartir la tancia de ser donante.

 

Desde su lanzamiento en febrero de 2012, Mediaset asegura que esta campaña ha logrado más de 212.000 nuevos donantes tanto a través de la solicitud de tarjetas físicas como de la app para dispositivos móviles ‘Soy donante’. El nuevo spot se suma a los que han protagonizado Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras, Pilar Rubio, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Tania Llasera, Samanta Villar, Emma García, Marta Fernández y Nico Abad.

 

Con esta pieza, Mediaset España inaugura una nueva etapa en la campaña de ‘12 Meses’ a la que se sumarán próxamente nuevos spots protagonizados destacados actores de algunas de las series de ficción de Mediaset España con mayor audiencia en la televisión.

 

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil