MAS Consulting celebra la 9ª edición del Posgrado de Dirección de Campañas Electorales (PDC)

Publicidad

MAS Consulting Group y la Universidad Pontificia Comillas ICADE presentan una nueva edición del prer posgrado de España especializado en Dirección en Campañas, que se partirá desde el próxo vies, 25 de abril, al 28 de junio de 2014.

 

Durante ocho fines de semana, en horario de vies tarde y sábado la mañana, y combinando sesiones teóricas con los principales expertos en campañas electorales de España, con un enfoque práctico (debate en televisión, entrevistas de radio y televisión, grabación de spots, etc.), los alumnos conocerán las últas tendencias en Comunicación política.

 

A lo largo de sus ocho ediciones el Postrado de Dirección de Campañas ha formado a más de un centenar de candidatos, directores de campaña, consultores, asesores, jefes de prensa, directores de gabinete, periodistas, etc.

 

Este posgrado forma parte del Aula de Liderazgo Público, una iniciativa de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICADE que promueve el diálogo y la cooperación entre la empresa, la política y la sociedad civil. El Aula organiza periódicamente tres grandes actividades dirigidas a directivos y profesionales del ámbito empresarial, político y social: docencia, conferencias y publicaciones. Entre ellas destacan, además del Posgrado de Dirección de Campañas Electorales; el Posgrado de Dirección de Asuntos Públicos; y el Posgrado de Inteligencia Económica; que en 2014 celebrará su 3ª edición.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil