Bantierra ficha a un nuevo dircom: el periodista Mario Ortiz Fernández

bantierra
Publicidad

Entre sus nuevas funciones en la entidad financiera, Mario Ortiz se encargará de diseñar, dirigir y gestionar la Comunicación corativa y las relaciones con los medios. Además, tendrá que definir y ejecutar la política de relaciones institucionales y con los socios de la compañía.

 

El periodista Mario Ortiz Fernández se ha convertido en el nuevo director de Comunicación, Asuntos Públicos y Relaciones con los socios de Bantierra. Ortiz comenzó su carrera en 1982 en Radio 80. Tras su paso Radio Aragón y el periódico El Día, se incoró a Diario 16 como redactor especializado en Defensa y Terrorismo y responsable de la información municipal.

 

Ya en 1995, Mario Ortiz se incoró al Ayuntamiento de Zaragoza como jefe de prensa y, ya en el año 2000, fue jefe de prensa de la Presidencia del Congreso de los Diputados. Regresó a Zaragoza en 2004, fecha en la que fue designado director de Relaciones Institucionales del Grupo Rey de Comunicación. Desde 2007 era el responsable de la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Aramón.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil