El Foro Europa 2001 otorga la medalla de oro a Paula Carrera

Paula_Carrera_medalla_de_oro_del_Foro_Europa
Publicidad

La presidenta de Torres y Carrera ha sido distinguida el Foro Europa 2001 con una medalla de oro en reconociento a su carrera profesional. En concreto, la organización destaca los logros alcanzados tanto en su actividad como consultora como en su gestión como empresaria.

 

Paula Carrera cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la Comunicación. Comenzó su actividad como periodista en diversos medios y, ya en 1996, se incoró al sector de la consultoría donde ha desarrollado su actividad desde entonces. Como consultora ha trabajo en firmas multinacionales como la española Llorente & Cuenca o la americana Burson Marsteller. En 2003 funda su propia firma de comunicación: Torres y Carrera. En poco más de 10 años ha conseguido convertirla en una de las consultoras de referencia en el ámbito de la Comunicación y Relaciones Públicas de nuestro país.

 

Foro Europa 2001 es una fundación que tiene objeto la gestión del conociento y el intercambio de ideas entre personas de reconocido prestigio en el ámbito del Derecho, la Economía o la Comunicación. La medalla de oro de esta institución ha sido entregada a profesionales como el publicista Luis Bassat, el director y presidente de la revista HOLA, Eduardo Sánchez Junco o la Consejera Delegada de Línea Directa Aseguradora, María Dolores Dancausa.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil