eBay ha lanzado una promoción para incentivar el comercio transfronterizo de 1.800 vendedores profesionales españoles, que les permitirá poner en venta sus artículos de manera gratuita y sin comisiones en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia.
A través de esta promoción, vigente hasta el 30 de junio de 2014, los vendedores podrán dar visibilidad a su inventario en los resultados de búsqueda de eBay.co.uk, eBay.de y eBay.fr.
Aquellos vendedores que participen en la promoción se beneficiarán de las siguientes ventajas: aumentarán la visibilidad de sus anuncios y su rentabilidad a través de la expansión a nuevos mercados. Maxizarán sus beneficios gracias a la exención de comisiones ventas realizadas en eBay.co.uk, eBay.de y eBay.fr hasta el 30 de junio de 2014. Además, podrán gestionar sus transacciones en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia utilizando sus datos de usuario de eBay.es, sin necesidad de crear cuentas adicionales.
Esta promoción, tiene objetivo que los vendedores españoles desarrollen su estrategia de ventas en Europa, procionándoles una gran otunidad para incrementar sus ventas y ganar visibilidad. Según las previsiones, las ventas Intet crecerán un 9,8% en el Reino Unido, y un 11,3% en Alemania y Francia entre 2012 y 2017.
Susana Voces, Directora Comercial de eBay EMEA, destaca: ‘Un análisis reciente de las ventas en eBay muestra que los vendedores que extan a otros países utilizando los sites internacionales de eBay generan un volumen de negocio hasta 8 veces mayor anuncio que los que splemente ofrecen envíos a nivel internacional en el site nacional de eBay. Además, sabemos que el 80% de los consumidores de eBay realizaría compras transfronterizas si encontrara el producto adecuado. Teniendo en cuenta estas cifras, y ya que los comercios españoles disponen de inventario muy demandado en el extranjero, sobre todo en categorías como Moda y Gastronomía, nos parece esencial facilitar a los minoristas españoles que venden a través de nuestra plataforma acceso a esta otunidad enorme de creciento’.