MOLOTOV 2.0 de La2TV.com

Publicidad

Cuando los ‘confidenciales’ arrancamos hace entre 15 y 20 años salíamos de puntos parecidos, unos con más fortuna y nombre, otros con apoyos políticos claros, otros… En estos años hemos creado día a día un Grupo de Comunicación pegado a la realidad del siglo y del globalizado mundo en el que vivos.

 

Nuestra andadura comenzó en un pequeño despacho en la calle Vizcaya de Madrid. Desde allí nos vinos al barrio de la Guindalera/Salamanca en Madrid. Buscábamos estar cerca del aeropuerto para compartir nuestros sueños entre Madrid y Barcelona. Dos puntos prescindibles para entender España tal y como es hoy. Alquilamos un local de 200 metros en una prera planta. Allí con el grupo de los ‘croquetas’ comenzó nuestra andadura audiovisual.

 

Un día vinieron de una productora grande a pedirnos que les alquilásemos un pequeño estudio de informativos para la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’… Nervios… ¿funcionará?, sí… El contrato de alquiler del local venció, y aunque era ‘pronto’ decidí alquilar un nuevo local, esta vez planta calle. En él seguos apostando lo que llamamos ‘NUEVAS FORMAS DE COMUNICAR’. Creamos con Enrique Alcat su cátedra, pusos en marcha el Faro de la Comunicación, hunterspr.com, kioskofree.com… Era mucho, pero quería apostar una productora pequeña, ágil, barata y muy profesional, y así nació LaSombraProducciones.com. Un proyecto hecho realidad como todos mis sueños y locuras. Y, ahora que no nos escuchan, entre col y col, he ido cientos de veces a los juzgados. No me han dejado crear, no me han dejado en paz, pero eso me jalea. ¡Más juzgados!

 

Y, llegados a éste punto y en pleno cambio social (llamado crisis los políticos) vos que la sociedad estaba y está triste, y sacamos de nuestras entretelas un nuevo proyecto, hoy otra realidad: oknoticias.com. Un Medio creado para llevar la SONRISA a todos los ciudadanos, arrancamos SONRISAS en una sociedad descreída.

 

Lo de parar no va conmigo, y menos con  mis compañeros que creen en lo que hacemos, y que están enamorados de su trabajo y buscan todos los días el éxito y la excelencia. Pero, había algo que no cuadraba… FALTABA MÚSICA Y VOZ, y ello nació ONDACRO.COM, una radio, nuestra prera radio. Creada y para las Redes Sociales. Dando voz e tancia a las nuevas formas de creer en una sociedad que ha perdido el camino toda la lucha del XIX. Y de su mano y de la necesidad de contar verdad sobre verdad, nacen ONDAMUJER.COM, ONDAINVERSION.COM, y nuestra benjamina; ONDAARCOIRIS.COM… ¡Hemos terminado! ¡Ufff!, Seis estudios de radio con todo lujo de detalles. Mejores que los mejores… Pero, sigue faltando algo…

 

Mis hijos, y sus amigos, y seguro que los tuyos… ya no ven la tele como nosotros. En color decía mi vecina, y colocaba un papel rojo transparente… jajajajaja… Los jóvenes ven hoy la tele que quieren y deciden en cada momento. Plataformas de vídeo de 6 segundos, de un minuto… ¡Tenemos que crear un contenedor para todo este material!…

 

Y, en el camino nos encontramos con un grupo de famosos que están en buena forma y que se quieren reinventar. ¡A ellos! La gente les quiere y les quiere ver: MOLOTOV 2.O en La2tv.com. El comienzo de un nuevo proyecto que será el prer contenedor de sueños y conceptos de cambio, de realidad. Desde El Mundo para todo el Mundo, desde La2tv.com para alegrar, aligerar, satisfacer, entretener, divertir… en la calle, desde la calle… jajajajaja…

 

Es un contenedor para TODOS, para que TODOS podamos participar, enviar, visualizar, reír, disfrutar…

 

BIENVENIDOS a un nuevo invento que seguro dará mucho que hablar.

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

PR Noticias

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil