‘El jefe infiltrado’ finaliza su primera temporada con un 12,3% de media y preparando la segunda

el_jefe_infiltrado
Publicidad

Los buenos datos cosechados ‘El jefe infiltrado’ en su prera temada hicieron que hace unos días laSexta renovase el formato para una segunda. El factual finalizaba ayer su prera incursión en el pre te de la cadena de Atresmedia con una media del 12,3% de share.

‘El jefe infiltrado’ ha sido uno de los programas revelación de la temada en laSexta. La adaptación española del formato ha tenido una gran acogida entre el público y ha obtenido muy buenos registros de audiencia. A lo largo de las ocho entregas que conformaban esta prera temada ha obtenido una media del 12,3% de share y 2.320.000 espectadores.

 

Su máxo llegaba el día de su estreno el pasado 3 de abril. laSexta decidió a últa hora de esa noche emitir de manera excepcional dos episodios seguidos. El últo de éstos con Diego Trinidad de la compañía ‘Lasase’ como protagonistas se anotó un 18,6% y 2.810.000 seguidores. El míno de su prera temada se producía el 1 de mayo (festivo) con 1.796.000 espectadores y un 10% de share. En esta ocasión Elvira Durand de ‘Lizarrán’ fue la jefa infiltrada.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil