Sorteamos dos becas para la 2ª edición del Curso de Comunicación On Line para Proyectos Culturales

com_cultural
Publicidad

Tienes un proyecto cultural muy atractivo pero… ¿sabes comunicarlo? ¿Te preguntas cómo hacer para que tu información llegue al target de usuarios a los que les interesa tu mensaje, tu institución o servicio? Intet y la web 2.0 ofrecen múltiples posibilidades para difundir contenido de un modo más eficaz, menos costoso y sin los límites geográficos de los medios de comunicación tradicionales.

 

Plataforma/C y Ende Comunicación organizan segundo año consecutivo el Curso de Comunicación On Line para Proyectos Culturales, partido la consultora en Comunicación Clara Merín. El programa se desarrollará durante cuatro semanas, del 13 de junio al 11 de julio y dos de los lectores de prnoticias tendrán la otunidad de beneficiarse de una beca valorada en el 50% del coste de la formación.

 

Para optar a este premio basta con seguir en Twitter a los perfiles de @pezbananacom, @prnoticias y @plataformC, así como enviar un email a socialmedia@prnoticias.com explicándonos qué necesitáis saber de Redes Sociales para vuestro proyecto cultural. Entre todas las respuestas que recibamos elegiremos a los dos ganadores. Tenéis hasta el próxo 10 de junio para participar.

 

Durante el curso, tendréis la otunidad de analizar los pasos para diseñar una estrategia de comunicación y daros a conocer en la Red. A lo largo de cuatro semanas, a través de pautas, vídeos y casos prácticos, se verá cómo debe ser una web para recibir más visitas, para qué utilizar un blog, cómo gestiona su comunidad un community manager, qué Redes Sociales interesan más, cómo diseñar un plan de contenidos, qué ágenes comunican mejor un determinado proyecto y cómo analizar los resultados de las acciones.

 

Además, como trabajo de fin de curso cada alumno tendrá que diseñar su propia estrategia de comunicación online y justificar los pasos a seguir, tipo de contenidos a publicar, Redes Sociales y otros canales elegidos y herramientas empleadas para analizar los resultados. También se realizarán prácticas profesionales en la empresa Ende comunicación para un alumno seleccionado la docente.

 

Para más información sobre el curso y formalización de la matrícula consulte aquí.

 

¡Mucha suerte a todos! 

 

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil