Finaliza la Feria Mercado Laboral Virtual con un éxito de participación

feria_empleo
Publicidad

Las cifras de la prera edición de la Feria Mercado Laboral Virtual en España, han superado los objetivos marcados la organización, con 45 stands de empresas, 1.100 vacantes de empleo y 310.000 visitas provenientes de todas las Comunidades Autónomas.

 

 

Estos datos reflejan que el entorno virtual no sólo marca una tendencia, sino que ofrece una alternativa a los usuarios que se encuentran con barreras geográficas para asistir a eventos de estas características.

 

Los usuarios de esta feria han tenido la otunidad de visitar los stands de empresas como Santander Advance, Telefónica, McDonald´s, Accenture, Deloitte, EY, PWC, Indra, HR Consulting, ACNUR, Empleo Aquí, Registro S.A. o BasicFit entre otras.

 

En dichos stands se podía encontrar información audiovisual de la empresa, ofertas de empleo, videoconferencias e incluso contactar con los responsables de selección de personal mediante chats. Según la organización de la feria, tanto empresas como usuarios están satisfechos con la nueva plataforma y las posibilidades que ofrece.

 

La feria, organizada la Comunidad Laboral Trabajando.comUniversia y patrocinada el Banco Santander, volverá a abrirse al público español entre el 14 y el 24 de octubre de este mismo año en http://feriamercadolaboral.trabajando.es/

 

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil