Un dating show al desnudo: Cuatro ya prepara la adaptación de ‘Adán y Eva’

adan_y_eva_cuatro
Publicidad

Cuatro ha presentado hoy una de sus apuestas más fuertes de la próxa temada. Transgresor donde los haya, la cadena ya prepara la adaptación española del dating show ‘Adán y Eva’. Un formato que propone un retorno a las raíces más prigenias de las relaciones y una curiosa experiencia donde los participantes se atreven a despojarse de todo para mostrarse tal y como son. Los participantes buscarán a su media naranja desnudos en una isla paradisíaca y con los enseres básicos para sobrevivir.

 

¿Cómo es encontrar el amor al desnudo? Ésta será una de las preguntas a las que dará respuesta el nuevo formato que prepara Cuatro para su pre te. La cadena ha anunciado hoy, tras muchas intrigas, que prepara la adopción de ‘Adam looking for Eve’, un programa que se ha emitido en Holanda con excelentes datos de audiencia y donde un grupo de personas buscará el amor sin maquille ni ropa, splemente desnudos.

 

En el programa, hombres y mujeres dispuestos a encontrar la compañía perfecta, y quizás el amor, seleccionados en función de sus preferencias y personalidades, llegarán a un extraordinario entorno salvaje e inexplorado. Prácticamente un paraíso terrenal. Caminando desde extremos opuestos de la playa, mantendrán su prer encuentro. ¿Cómo reaccionarán a este prer pacto? ¿Conseguirán mirarse y actuar con naturalidad? ¿O sucumbirán a la vergüenza y el pudor? A partir de ese punto arranca una experiencia a la que se irán sumando otros/as candidatos/as que ampliarán las opciones de los protagonistas para encontrar pareja.

 

‘La desnudez en ‘Adán y Eva’ no es un contenido, es una circunstancia dentro del programa. Además, esto es un ‘dating’, no un ‘reality’ de supervivencia. Los aspirantes van a esta playa paradisíaca a encontrar su media naranja. Van sin prejuicios, sin ese disfraz que a todos nos ata la ropa, y sin tapujos’, ha asegurado Manuel Villanueva, director General de Contenidos de Mediaset España.

 

‘Adán y Eva’ estará producido conjuntamente Cuatro y Eyeworks España y las entregas autoconclusivas prometen muchas sorpresas y giros inesperados en esta particular carrera de seducción. La preproducción ha comenzado y la cadena de Mediaset ha abierto en www.cuatro.com el casting para todos aquellos interesados en participar en esta particular experiencia televisiva.

 

Seguiremos Informando…



Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil