La segunda edición de ‘¡Mira quién salta!’ (15,1%) se deja cinco puntos respecto a la primera

Publicidad

‘¡Mira quién salta!’ (Telecinco) no ha tenido una segunda edición tan feliz como la prera. El programa no ha convencido a la audiencia y ha sido trasladado de día y hora sin éxito. En el pre te de ayer el talent show proclamaba a Sergi Capdevila como vencedor ante sólo el 12,2% de la audiencia. La media de la prera edición llegó al 20%, mientras que en la segunda se ha quedado en un 15,1%.

Las piscinas no han logrado en este 2014 enganchar a la audiencia de manera tan masiva. ‘¡Mira quién salta!’ ponía ayer fin a su segunda temada –a falta de una gala especial que habrá la próxa semana con unas cifras muy discretas y con una media que se ha quedado en el 15,1% de cuota de pantalla y 1.683.000 espectadores. La prera registró una media del 20% y 2.843.000 seguidores.

 

El talent show se estrenaba en la noche de los jueves con un 16,4%, pero su llegada al martes frente a ‘Sin identidad’ el 13 de mayo le hizo descender hasta el 12,8%. Después llegó un cambio al late night que tampoco obtuvo grandes resultados y finalmente ayer su despedida con un 12,2% en pre te.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil