Orbit Bubblemint se presenta en Madrid con una acción de street marketing en la plaza de Callao

aaaa_carrilloorbit
Publicidad

El pasado vies 6 de junio, Orbit, la presentó su nuevo chicle Orbit Bubblemint que recupera el sabor a chicle ‘de toda la vida’ con el característico toque mentolado de Orbit con un original evento en el centro de Madrid (Plaza de Callao). Alba Carrillo, modelo y pareja del tenista Feliciano López, estuvo presente en el evento para mostrar su apoyo al nuevo Orbit Bubblemint.

Para transmitir el espíritu ‘vintage’ de su nuevo chicle, Orbit convirtió la céntrica Plaza de Callao de Madrid en un auténtico diner americano al más puro estilo años 50, con camareras patinadoras que repartían a los asistentes un menú en consonancia con la ambientación: minihamburguesas, cupcakes, donuts y batidos. El acceso al diner requería presentar un paquete de Orbit Bubblemint, que se encuentra a la venta desde el pasado mes de abril.

 

‘Nuestro ritmo de vida ha cambiado. Hoy llevamos una vida más móvil, pasamos más rato fuera de casa tanto trabajo como ocio, y eso tiene una repercusión sobre nuestras comidas y, lo tanto, también sobre nuestro cuidado dental. Comemos y picoteamos más fuera de casa, y muchas veces no tenemos la posibilidad de lavarnos los dientes inmediatamente después. ¡Ahí es donde Orbit se convierte en el mejor aliado!’, destacó la modelo ante los medios de comunicación.

 

Paralelamente, tanto aquellos que estaban en Madrid como quienes no tuvieron la otunidad de acercarse al diner pudieron participar en un divertido ‘selfiecontest’ durante todo el día. Los usuarios debían subir una foto haciendo una pompa de chicle al microsite Bubblemint y subirla a Instagram etiquetándola con el hashtag #CHICLECONSABORACHICLE. Entre todos los participantes se sorteó una cámara de fotos Lomography Diana F+. Además, las 10 más divertidas ganaron Orbit Bubblemint para todo un año.

 

El broche final lo puso un concierto de Vinila Von Bismark. La cantante y su banda trasladaron al público a la década de los 50 con su genuino carácter vintage y su rockabilly.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil