HASTA PRONTO RAFA…

Publicidad

Esta mañana me contaba Isabel que nuestro querido amigo Rafael Martínez Sancas nos había dejado. Lo hacía a través de un mensaje que me dejó helado. Llevaba varias semanas carteándome con Rafa, y aunque sabíamos que estaba muy malito… Un beso Hermano. 

 

 

 

Recuerdo cuando Rafa me invitó prera vez a su programa en Onda Madrid. La verdad es que como digo lo que me parece y no me corto, esperaba que en horas me echaran a la calle largón. Mano izquierda, corazón, una cabeza gorda y grande en la que cabía todo. Y Rafa me sentó con Pedro Sánchez, que era un diputado muy majete que hoy no contesta al teléfono sus ataques de vorágine.

 

Rafa fue inventor del formato de ‘El Gato al Agua’, creador de espacios de debate y amistad. Es uno de los tipos más irrepetibles de nuestra reciente historia. Le quise en vida y le querré siempre. Un gran escritor, un dulce comunicador, un hombre cariñoso, amable, conocedor, formado, andaluz, cordobés, amigo de sus amigos, un Tipo de verdad. La últa vez que estuvos juntos le eché una ‘carrera’ el salía con su super moto, yo con la Vespa… jajajaja… no me dio tiempo ni a sentarme.

 

Se ha ido un gran hombre, un gran padre, un gran marido, un gran hijo, un gran profesional. La vida en este valle de lágras es muy corta, demasiado para los que tanto tenemos que hacer, y tú eras uno de ellos. Lo que quiere decir que en un abrir y cerrar de ojos, estaremos todos tocando la guitarra y escuchando tu voz, tu profunda y maravillosa voz… Tus libros, tus descansos, tu sorprenderte como un niño ante aquello que conocías y controlabas. Una voz de la radio inolvidable. Un ESCRITOR de los de verdad… JODER…

 

Éste año nos hemos llevado dos mazazos en el corazón que me tienen destrozado… Se fue mi querido Henry, y ahora se marcha Rafa, al que querré hasta mi últo suspiro.

 

Dicen que la Comunicación y el Periodismo pierden, han perdido… Pierde nuestra LIBERTAD, nuestra SOCIEDAD… Perdemos todos.

 

Un beso a la familia de mi querido Rafa, y mucho áno. Aquí nos tenéis para todo lo que sea menester.

 

Tu amigo Pedro.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil