Visa Europe nombra a Bertrand Sava nuevo director general regional para el sur de Europa

1aaa_visa
Publicidad

Visa Europe ha hecho público hoy el nombramiento de Bertrand Sava como nuevo director general regional para el sur de Europa, que es efectivo a partir del 1 de julio. Bertrand Sava será responsable de reforzar las operaciones de Visa Europe a nivel regional así como de mantener el creciento del negocio en España, Italia y Portugal.

 

 

Mark Antipof, responsable de Marketing y Ventas de Visa Europe, ha comentado: ‘Estamos encantados de dar la bienvenida a Bertrand en Visa Europe. Cuenta con una dilatada experiencia en las áreas de ventas, desarrollo de negocio, gestión financiera y joint ventures en el sector financiero, donde ha anteriormente ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad tanto en GE Capital, como en BNP Paribas. Desempeñará un papel tante en nuestra transformación hacia una organización más ágil y flexible, con un fuerte enfoque comercial, que permita responder mejor a las necesidades de sus entidades financieras miembro, comercios y consumidores en toda Europa’.

Bertrand Sava llega a Visa Europe desde GE Capital International. Nacido en Francia, es ingeniero la Escuela Nacional Superior de Minas de Nancy. Ha trabajado durante mucho tiempo tanto en España, como en Italia y Portugal, y habla con fluidez inglés, francés, español e italiano.

Visa Europe ha confirmado que Luis García Cristóbal ha dejado la compañía. ‘Tras 14 años liderando Visa Europe en el mercado ibérico, Luis ha gestionado un periodo en el que se ha registrado un creciento excepcional y en el que ha contribuido al avance de los pagos electrónicos. Le deseamos lo mejor para el futuro’, ha añadido Antipof.

 

 

 

Sobre Visa Europe

Visa Europe es una compañía de tecnología de pago que operan las entidades financieras y otros proveedores de servicios de pago de 37 países de toda Europa que son propietarios del mismo.

Visa Europe está a la vanguardia de la tecnología para crear los servicios e infraestructuras que permiten a millones de consumidores, empresas y gobiernos europeos realizar pagos electrónicos. Sus miembros son los responsables de emitir tarjetas, llegar a acuerdos con comercios y fijar las tasas y comisiones para titulares y comercios.

Visa Europe opera un modelo de negocio de gran volumen y bajo coste que prociona servicios a sus entidades miembro. Sus beneficios son reinvertidos en el propio negocio y utilizados para mejorar el capital y las reservas de la compañía.

En Europa hay 500 millones de tarjetas Visa y uno de cada 6,50 euros gastados se paga con una tarjeta Visa. En los 12 meses hasta finales de septiembre de 2013, esas tarjetas se utilizaron para realizar operaciones un volumen total de 2 billones de euros y el gasto en comercios creció un 8,5% hasta alcanzar 1,4 billones de euros. El gasto total online con tarjetas Visa en Europa continuó creciendo (un 20% interanual) alcanzando los 240.000 millones de euros.


 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil