El efecto Mundial mantiene a Telecinco (17,5%) por encima de Antena 3 (13,1%) a mitad de mes

alemania_campeona
Publicidad

El acumulado hasta el día 16 del mes de julio sigue dejando a Telecinco (17,5%) muy enca de Antena (13,1%) influido principalmente el efecto del Mundial de Brasil. Habrá En la lucha de las secundarias Cuatro (6,4%) ya sin el fútbol pierde tras la victoria de junio su superioridad frente a laSexta (6,6%) a día de hoy. En la lucha Grupos, Mediaset se anota un 34% y Atresmedia Televisión un 25,3%.

 

La 1 sigue en caída picada y registra un preocupante 8,8% en los que va de mes de julio, mientras que la FORTA también baja respecto a junio tres décas hasta el 7,7% de cuota de pantalla. En el extremo contrario se coloca La 2 que crece hasta el 3,2%.

 

Mucho mejor les ha ido a las temáticas, que en su mayoría se anotan nuevas subidas hasta este acumulado del 16 de julio. FDF alcanza a día de hoy el 4% de share y sigue liderando entre las TDT delante de Neox (3%) y Nova (2,7%). Los dos canales de Atresmedia mantienen su fortaleza dentro de esta clasificación. Clan se mantiene en el 2,4% y Discovery Max se deja una déca hasta hoy (2,3%) respecto al mes de junio.

 

‘Divinity’ vuelve a avanzar esta vez una déca hasta el 2,2% y Paramount Channel se mantiene en el 2,1%, misma cifra que Boing que mejora una déca. Energy se sube al carro de las subidas (1,9%), lo contrario que 13 TV (1,6%) y Disney Channel (1,5%) que bajan una. Las autonómicas privadas se mantienen en el 0,9% y Teledete influido seguramente el Tour de Francia avanza a mitad de julio una déca hasta el 0,8%.

 

Si nos fijamos en las autonómicas con mejores datos pertenecientes a la FORTA nos encontramos con TV3 que se deja una déca (12,2%) en lo que va de mes. Aragón TV baja tres hasta el 10,3%, Canal Sur se desploma nueve décas (9%), TVG se mantiene en el 9,4%, EiTB retroce tres y se queda a día 16 de julio con 8,3%. Telemadrid tampoco levanta cabeza y acumula sólo un 4,1% de media en lo que va del sépto mes del año.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil