Un vaso de leche a Banco de Alimentos por cada test del Movimiento Corazones Contentos

Publicidad

El Moviento Corazones Contentos, pulsado el Instituto Puleva y Atresmedia, con el aval de la Fundación Española del Corazón (FEC) y la mayor asociación de médicos de familia (SEMERGEN) para concienciar a la población española sobre el problema de la enfermedad cardiovascular, se ha volcado en una nueva acción: entregará un vaso de leche a Bancos de Alentos cada test realizado de su campaña.

 

Realizando el test en corazonescontentos.com, los ciudadanos no solo podrán conocer cómo de contento tienen su corazón, también atarán su granito de arena para que otras personas puedan cuidar mejor el suyo y el de sus familia gracias a un alento que ata una parte tante de la energía y nutrientes que consumos y contribuye decisivamente a mejorar la salud presente y futura de las familias.

 

Lanzado el pasado abril, el Moviento Corazones Contentos ha conseguido ya cerca de 200.000 test realizados los ciudadanos para evaluar de forma sencilla los hábitos de los participantes y concienciarles de la tancia que tiene para su corazón mantener una dieta equilibrada y practicar ejercicio.

 

Los resultados de los casi 200.000 test realizados hasta el momento muestran que los españoles podrían tener el corazón más contento, ya que la mayoría de la población española se aleja de la dieta mediterránea. Solo un 2,5% de los españoles mantiene una dieta variada con las cantidades adecuadas de pescado azul, verduras, frutas, legumbres y frutos secos que aconsejan organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la Autoridad Europea de Seguridad Alentaria (EFSA).

 

Desde OBJETIVO BIENESTAR, la campaña de Responsabilidad Corativa de Antena 3 dirigida a promover una filosofía de saludable, Ainhoa Arbizu y Jorge Fernández, ana a todos los espectadores a compartir e incorar información, costumbres y hábitos que mejoren nuestras experiencias vitales.

 

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil