Disfruta de los entrenos de cine de este verano

1AAA_CINE
Publicidad

¿Conoces la nueva cartelera para vivir un verano de cine? Es de lo más variada y cuenta con estrenos de películas para todos los gustos, incluidos abundantes remakes y secuelas. ¿Tienes ya preparadas las palomitas?

 

 

Uno de los estrenos veraniegos a la vuelta de la esquina es la secuela de la película de hace 3 años El origen planeta de los sios, titulada El amanecer del planeta de los sios. Podremos ver lo poco perdurable que es la paz entre los sios y los hombres que quedan vivos.

 

El 18 de julio, al igual que la anterior película, se estrena también Planes: Fire and Rescue. Es una comedia llena de aventuras sobre unos bomberos aéreos que luchan para proteger un parque natural de los incendios. Un coche de carreras muy popular entra en este cuerpo de bomberos a raíz de ver su motor incapaz de enfrentar una nueva carrera.

 

El mismo día se estrenará The Purge 2, otra secuela en la que el cren y el resto de delitos son tolerados una vez al año. El caos reinará en la calle y el terror recorrerá las calles de USA.

 

Para el 8 de agosto está programado el estreno de una obra dirigida Luc Besson: Lucy. Este es el nombre de la protagonista, encarnada Scarlett Johansson el papel de una mujer que se ve envuelta en problemas de narcotráfico. Una de los productos que transta es totalmente experental y se introduce en su cuerpo accidente. Esto generará unos cambios en ella muy particulares.

 

A partir del 29 de agosto el espectador podrá disfrutar de Cantinflas, la biografía del actor cómico mejicano, representado por Óscar Jaenada. Ha recibido buenas críticas en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, ya que penetra en la persona de Mario Moreno a través de su personaje Cantinflas. Habrá que esperar hasta entonces para ver la calificada de “excelente actuación” del actor español.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil