IKEA publica su nuevo catálogo para el 2015

ikea
Publicidad

Acaba de llegar uno de los momentos más esperados del año para los más fans de IKEA. El catálogo para España sale a la luz con novedades que sin duda te sorprenderán. Descubre lo que no conocías de tu tienda de muebles favorita.

 

 

 

Un año más IKEA publica su catálogo completo para el próxo año. Un catálogo ordenado como siempre secciones correspondientes a las partes del hogar, ágenes de gran calidad para apreciar correctamente cada uno de los productos y adjunta, la información detallada de los mismos. Sin embargo, hay otras cosas que sí han cambiado: la innovación en sus productos y algunos materiales de fabricación.

 

Con el lema empezar bien el día y acabarlo mejor todavía, la tienda sueca nos ana a pensar en las soluciones para nuestra vida cotidiana y conseguir que cada día sea especial. Disfrutar todos los días de nuestras actividades y hacer de cada uno algo único. Esa es la idea del nuevo catálogo para el 2015; ello viene cargado de muebles y complementos para el hogar con muchos diseños distintos, pero tan funcionales, decorativos y prácticos como siempre.

 

El cabecero BRIMNES, además de ser muy decorativo es muy útil, ya que tiene espacio para guardar libros u otros objetos, ¿ qué no aprovechar el espacio con un cabecero sobre tu cama que incora compartentos?

 

En el 2015 IKEA apuesta tendencias vintage para el dormitorio; buen ejemplo de ello es el tocador de formas curvas HEMNES. Su diseño está muy cuidado y a la vez es muy sencillo.

 

Para el cuarto de baño también hay novedades; muchas de ellas son muebles multifunción, como la silla toallero RÄGRUND hecha de bambú y discretamente barnizada. Con este tipo de muebles para el baño ahorrarás espacio y ganarás comodidad en tu vida cotidiana.

 

El catálogo incora sofás con diseños muy especiales para el salón, como el sillón orejero STRANDMON, con funda de fibras de polipropileno. Lo puedes combinar a la perfección con las cortinas SANELA cien cien de algodón.

 

Y como es muy tante disfrutar mientras hacemos la comida, IKEA incora muebles para la cocina con espacio para asientos, ¿qué te parece? Así además de cocinar a gusto, se aprovecha mejor el espacio disponible.

 

Por últo, el catálogo trae novedades también para los más pequeños: camas, mesas, sillas, juegos, armarios y otros muebles para niños con alegres diseños y coloridos.

 

Piensa en tu casa como en ese lugar que te acoge con delicadeza todos los días, y haz tu vida más fácil incluyendo en ella las novedades que te trae IKEA para el 2015.

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil