Kyocera estará presente como proveedor oficial de impresión en el OPEN de España femenino de golf

KyoceraLogo
Publicidad

Dieciséis golfistas españolas, con Carlota Ciganda y Azahara Muñoz a la cabeza, junto a once profesionales europeas que se encuentran en el Top 20 del Circuito Europeo, se dieron cita en el Open de España Femenino, que se celebró desde el 18 y hasta el próxo 21 de septiembre en Golf Costa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife), too que fue ganado Connie Chen, jugadora sudafricana de tan solo 21 años.

A través de Castilla Serinfor, partner local de Kyocera, la organización de este Open contó con los últos y más avanzados sistemas tecnológicos de presión. Concretamente, en la localidad tinerfeña se instalaron dos multifuncionales TASKalfa 2551ci +DP+CB y dos presoras ECOSYS P6026cdn, con capacidad para prir en torno a 16.000 páginas en blanco y negro y otras 7.000 a color en total.

 

El Open de España Femenino de Golf 2014 es una de las grandes citas para los amantes de este dete. Un evento detivo que se ha retransmitido a 70 países y en el que Kyocera ha sido parte determinante para el éxito.

 

Kyocera estará también presente en el DISA Campeonato de España Femenino como colaborador estratégico. Apenas tres días después de que haya acabado el Open de España arrancará el DISA Campeonato de España Femenino, que albergará desde hoy miércoles día 24 hasta el 26 de septiembre a 20 jugadoras profesionales de golf junto a dos ameteurs. En total 22 golfistas que intentarán hacerse con el título que defiende Tania Elósegui. El too se celebra en el Golf Sur de Santa Cruz de Tenerife y, nuevamente, contará con la presencia de Kyocera Document Solutions como proveedor oficial de servicios de presión de la mano de Castilla Serinfor.

 

Para esta ocasión se han instalado una multifuncional TASKalfa 2551ci +DP+CB y una presora ECOSYS P6026cdn, con las que la organización podrá prir en torno a 8.000 páginas en blanco y negro y otras 3.500 a color en total.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil