PEDRO APARICIO: ‘RELEVO EN DIRCOM’

jose_manuel_velasco_dircom_foto_2014_ok
Publicidad

La salida del actual presidente de Dircom, José Manuel Velasco, abre de nuevo la sucesión a un cargo que los grandes dircoms no pueden asumir sus locuras de agendas, atención a actos, apoyo a sus presidentes, realización de estategias mundiales que no locales… Difícil va a ser, que no peleado.

 

Escribo estas líneas de reflexión teniendo casi toda la información, pero se está cocinando, lo que habrá que esperar. Las posibilidades son tantas como los no candidatos y lo que sí hay que tener cuidado es para que no se cuele nadie la retaguardia y quiera hacer de la Asociación su negocio.

 

 

 

En este momento las jugadas están cruzadas y se espera un cónclave en el que salga un nombre de consenso que lleve buen camino a los dircoms españoles.

 

Velasco ha conseguido mucho para la Asociación. He sido absolutamente ácido con su gestión, pero he de reconocer que lo que ha salido, ha estado a la altura de lo que su junta esperaba. El éxito compartido les tiene que llevar necesariamente a encontrar ese candidat@ que sea capaz de colocar aún más arriba la profesión.

 

Es prescindible que las asociaciones profesionales sean fuertes y duraderas, y es nuestra obligación exigir que piensen en los que vienen detrás. Una nueva junta en 2.0 podría ser una solución. Mirando al nuevo mundo, los nuevos compromisos, la nueva Comunicación. Mucha suerte en vuestras decisiones que de ellas depende el bienestar de un sector en creciento y reconociento.

 

LA MALDAD DEL DÍA:

Hace poco que volvió de su Sevilla natal. Con sol en la cara y la cartera tiesa comienzan sus preras incursiones de tercer grado. Suélteme que me quiero marchar a mi KYMCO.

 

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.ondacro.com

www.ondamujer.com

www.ondainversion.com

www.ondaarcoiris.com

www.oknoticias.com

www.kioskofree.com

www.la2tv.com

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil