La excelencia personificada

Publicidad

Una caja y una esfera negras con toques muy detivos color naranja. Un mecanismo manufactura Breitling 01 dotado de un motivo decorativo con el mismo contraste de colores. La serie especial Chronomat 44 Raven reinventa el cronógrafo de piloto dentro de un estilo muy original centrado en la excelencia.

Desde su lanzamiento en 1984, el Chronomat figura como el referente de los cronógrafos mecánicos. Encarnación perfecta de la filosofía Breitling, este modelo combina un diseño contundente, único y esencial con todas las prestaciones de un auténtico ‘instrumento para profesionales’: precisión, robustez, legibilidad, funcionalidad –además de una estanqueidad fuera de serie.

 

Este reloj de excepción se propone ahora en una serie especial que realza su estilo técnico y masculino. La caja de acero satinado ostenta un color negro gracias a un revestiento de alta resistencia a base de carbono, y va acompañada de una pulsera de caucho. El bisel giratorio unidireccional va dotado de cifras con incrustaciones de caucho color naranja que ofrecen un potente contraste y una alta legibilidad.

 

El realce, la aguja de segundero central, así como las agujas de los contadores presentan la misma viva tonalidad naranja. El Calibre manufactura Breitling 01, visible a través de un fondo transparente, destaca igualmente gracias a una masa oscilante negra realzada con indicaciones color naranja.

 

Original en todos sus aspectos, la serie especial Chronomat 44 Raven va dotada, al igual que todos los instrumentos Breitling, de un mecanismo automático con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) –la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad. La excelencia personificada.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil