VÍDEO Danone y Fundación Theodora construyen un mural de sonrisas en la Estación de Atocha de Madrid

1_dia_mundial_sonrisa
Publicidad

Libera endorfinas, levanta la autoesta, transmite seguridad, ayuda al bienestar físico y emocional, mejora las relaciones con los demás, es buena para la piel y, lo más tante, no cuesta dinero. Hablamos de la sonrisa.

 

 

‘Creemos que la sonrisa tiene un poder terapéutico, curador y tiene muchos beneficios. Dicen que cuando uno sonríe, lo contagia y si la otra persona está triste te hace sentir mucho mejor. Incluso ayuda a tu sistema inmunitario y es un gran elemento anti estrés. Anamos a todo el mundo a contagiar sonrisas, es un pequeño gesto que ayuda a la gente’, explica Esther Sarsa, responsable de Desarrollo Sostenible de Danone.

Danone y Fundación Theodora han vuelto a salir juntos a la calle, esta vez para construir la sonrisa más grande del mundo. ‘Queremos transmitir a todo el mundo la tancia de una sonrisa. Hoy es el Día Mundial de la Sonrisa y lo estamos celebrando con Danone y Fundación Theodora consiguiendo la sonrisa más larga del mundo. Hacemos a la gente sonreír, le invitamos a ponerse este marco de fotos, hacerse una foto y compartirla con todo el mundo’, cuenta la Dra. Cariburí, de Fundación Theodora.

 

Desde 1999, el prer vies del mes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa. Danone ha querido aprovechar la ocasión para hacer una donación extraordinaria de 1.000 visitas de los Doctores Sonrisas a niños hospitalizados. Porque una sonrisa atrae las cosas positivas de la vida y es nuestra mejor tarjeta de presentación.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil