La serie de producción propia del ente público gallego superó en la región a sus dos grandes competidores en el late night dominical: el estreno de ‘Gran Hermano: El debate’ en Telecinco y la tercera entrega de Torrente en ‘El Peliculón’ de Antena 3.
‘Serramoura’ tuvo una audiencia media de 187.000 espectadores, alcanzando hasta los 210.000 en algún momento de su emisión. El debate del reality de Mediaset no le hizo sombra al thriller gallego al cosechar 155.000 espectadores en la región, una media a la que no llegó hasta que no terminó la prera entrega de la producción realizada Voz Audiovisual para TVG. Mientras que ‘Torrente 3: El protector’ se quedó en los 139.000 televidentes de media.
La serie cuenta la historia de una pequeña y tranquila villa del interior gallego que vive de la explotación de sus recursos madereros y en la que dos familias, Soutelo y Fiuza, luchan el control de este negocio. Hasta ahí todo normal hasta que aparece una de las vecinas de la localidad brutalmente asesinada. Es cuando encargan la investigación de la muerte a dos Guardias Civiles: los actores Lucía Regueiro y Miguel Ángel Blanco.
Seguiremos Informando…