El Festival de Series de Canal + pasa por Madrid, Barcelona y Málaga

homoseries
Publicidad

Los ‘Homoseries’ están de enhorabuena. La sexta entrega del Festival de Series de Canal + se celebrará este año en Madrid (17, 18 y 19 octubre), Barcelona (24, 25 y 26 de octubre) y Málaga (1 de noviembre) con multitud de preestrenos, estrenos, coloquios, talleres, actividades paralelas y alguna que otra sorpresa para los asistentes.

 

 

Entre las ficciones que se emitirán destacan: ‘The Honourable Woman’ (Canal +Series), ‘Arrow’ (Calle 13), ‘The Walking Dead’ (Fox), ‘Cómo defender a un asesino’ (AXN), ‘Manhattan Love Story’ (Cosmo), ‘The Good Wife’ (Fox Life) y ‘Érase una vez’ (AXN White) son algunas de los preestrenos y estrenos que se podrán ver a través de una pantalla gigante.

 

En Barcelona se grabará prera vez el programa ‘Ilustres Ignorantes’, mientras que en Málaga se proyectará en una pantalla gigante el final de la serie de ‘Boardwalk Empire’, que irá acompañada con la ambientación en directo con el pasacalle de la banda de jazz The Farataos, una ciudad en la que también estará el Trono de Hierro de Canal +y se procederá a la entrega de premios del concurso Crossover: La serie.

 

Los más pequeños también tendrán su espacio en las tres localidades con proyecciones, talleres infantiles y mucha diversión. ‘La Princesa Sofía’ (Disney Junior), ‘Star Wars Rebels, la película’ (Disney XD), ‘Breadwinner’ (Nickelodeon) y ‘Doozers’ (Canal Panda) serán algunos de los títulos más destacados.

 

En paralelo a las proyecciones, habrá un homenaje a Nashville parte de la música country con Manolo Fernández (Radio 3) como presentador; María Pujalte acompañará al preestreno de ‘The Mysteries of Laura’ y participará en el coloquio sobre las adaptaciones de nuestras series en el extranjero; youtoubers como Loulogio y Wishmichu presentarán la nueva temada de ‘South Park’; o la presentación de ‘El fin de la comedia’ con Ignatius Farray, Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Raúl Navarro, entre otras actividades.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil