Con un pie en el banquillo, Máximo González Jurado pide dimisiones en Madrid por el ébola

Publicidad

Tiene un pie en el banquillo todos los escándalos que ha protagonizado y con los que ha ensuciado el nombre de una institución que representa a todos los enfermeros de España, pero eso no parece tarle. Máxo González Jurado se ha lanzado a la yugular del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid sus declaraciones sobre Teresa Romero. ¿Es ésta su nueva estrategia para lpiar su reputación?

 

Pese a su lamentable intervención en ‘La Mañana de La 1’ el pasado martes, Máxo González Jurado sigue aprovechando la situación para recorrerse todos los platós y hacerse un hueco en todos los medios de Comunicación que se presten. Su ‘falta de escrúpulos’ y su afición ‘ las cámaras’ han crispado las redes sociales, donde se le recrina que aparezca ‘como representante de la prera contagiada ébola cuando realmente no lo es’.

 

Además, el máxo representante de los enfermeros ‘colegiados’, no ha dudado en pedir la disión del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, usando a los medios de comunicación como altavoz: ‘Hoy no ha tenido el valor ni la hombría de reconocer lo que dijo ayer con esa chulería con la que acusó de mentirosa a una persona que, voluntariamente y sabiendo que estaba arriesgando su vida, la ha arriesgado en beneficio de otra persona. Es una indignidad para la Sanidad madrileña y española que a esta hora siga siendo consejero de Sanidad’, ha comentado en Cadena SER.

 

Tras estas declaraciones vendría como anillo al dedo una frase popular española que pone de manifiesto las dificultades que el amor propio supone para saber reconocer los defectos de uno mismo. Y es que, el presidente del Consejo General de Enfermería figura como presunto plicado en graves escándalos de los que aún no ha asumido responsabilidades.

 

Precisamente declaraba hace unos días en calidad de putado escuchas ilegales las grabaciones de Método 3, una investigación que el presidente pagó con el dinero de los colegiados que tanto defiende ahora en los medios de Comunicación. Máxo González Jurado también es uno de los presuntos plicados en la Trama Gürtel.

 

Pero no es la prera vez que Máxo González Jurado utiliza a los medios de Comunicación para lpiar su agen y persuadir a la sociedad. Ya se buscó las mañas para tener presencia en la web de la Agencia EFE.

 

Y lo de escurrir el bulto tampoco se le ha dado nada mal. Si ya abrió fuego contra los rectores de las universidades españolas y contra los médicos, ahora le ha llegado el turno a los políticos.

 

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil