Todo listo para que arranque la Euroliga de baloncesto en CANAL+

Publicidad

Ral Madrid, Barcelona, Laboral Kutxa Vitoria, Unicaja Málaga y Valencia Basket. Los cinco equipos españoles ya están preparados para disputar la máxa competición europea de clubes de baloncesto que arranca en CANAL+ el próxo jueves 16 de octubre.

 

 

 

La Turkish Airlines Euroleague será de nuevo retransmitida CANAL+, que ofrecerá en directo los duelos que los conjuntos españoles disputarán en esta competición formada equipos internacionales de la talla del CSKA Moscow, Panathinaikos Athens, Olympiacos Piraeus, Fenerbahce Ulker Istanbul o los vigentes campeones, el Maccabi Electra Tel Aviv, entre otros.

 

Con CANAL+ Detes como canal de referencia, todos los detalles de los encuentros vendrán de la mano de los especialistas en baloncesto de CANAL+, con las narraciones de David Carnicero, Fernando López Hervás, Fran Fermoso y Antonio Lamolda, y los comentarios de Antoni Daiel, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Ramón Fernández y José Ajero.

 

Por su parte, el mejor repaso de la jornada de Euroliga estará cada vies a las 23.00h, desde el día 17, en CANAL+ Detes con Eurofighters.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil