Los sindicatos rechazan que el ‘autor intelectual del ERE’ de Telemadrid sea el director general

Publicidad

El nombramiento de Ángel Martín Vizcaíno como sustituto de José Antonio Sánchez al frente de Telemadrid no ha sentado muy bien en los sindicatos de la cadena, UGT y CCOO, que han calificado al que ya fuera subdirector de la cadena pública madrileña de ‘sicario’ o ‘brazo ejecutor’ de las políticas del ente regional ya que le culpan de los despidos y de ser el ‘autor intelectual del ERE’.

 

 

Desde UGT afirman que Martín Vizcaíno es, lo que en política se llama, un ‘fontanero’ de Telemadrid, al ‘ejecutar’ todas las políticas de la cadena. Además, según el sindicato, el nuevo director general de la cadena pública, como periodista, ya fue un ‘mercenario del PP en las columnas del diario ABC’, lo que hará el mismo trabajo que hizo Sánchez en el ente regional. Es tan malo el recuerdo que dejó el nuevo director general en su anterior etapa en Telemadrid que, desde la organización sindical, que lo llegan a tachar como ‘el chamán del PP’.

 

Una postura silar a la que expresa CCOO. El sindicato rechaza ‘rotundamente’ este nombramiento y hace un flashback al recordar que Martín Vizcaíno fue el ‘autor intelectual’ del ERE que ‘puso en la calle a 861 profesionales’. La organización sindical también culpa al nuevo director general de llevar a la ruina a Telemadrid en la últa década.

 

Y es que en tales web como kaosenlared o salvemostelemadrid ya publicaron en su día, entre otras cosas, que Martín Vizcaíno fue el ‘autor intelectual del ERE’ de Telemadrid, lo culpaban del ‘descrédito informativo’ de sus telediarios, del ‘debacle de la audiencia’, de ‘aumentar espectacularmente la deuda’ o de ‘injustificables contratos con productoras amigas’.

 

Ángel Martín Vizcaíno fue ratificado anoche como nuevo director general de Telemadrid el Consejo de Administración del Ente Público madrileño. Vizcaíno es desde 2004 el subdirector general de Telemadrid y durante una década ha sido el verdadero pulsor de todos los cambios en la cadena, incluyendo un ERE.

 

Martín Vizcaíno fue director de Televisión Española de abril de 1997 a diciembre de 1998, fue nombrado director de relaciones Institucionales de Quiero Televisión y en agosto de 2002 fue director del Gabinete del secretario de Estado para la Extranjería y la Inmigración. Es licenciado en Ciencias Económicas y funcionario oposición del Cuerpo de economistas del Ayuntamiento de Madrid.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil