CINTA AMERICANA

Publicidad

Dijo: ‘Jiuston tenemos una polemática’… Aquí Jiuston y Ana Mato ¿Dinos?, Pero, ¿usted con quién quería hablar?… Mire ingeniero que el chubasquero tiene un agujero… Coño pues ponle un parche de la BH… Y qué hago con las gafas de bucear de mi niño, se me clavan en los ojos… Siempre os estáis quejando…

 

Así poco más o menos se desarrolla en estos momentos la puesta en marcha de los trajes/chubasqueros de fase one que utiliza nuestro personal sanitario… Yo tengo la vida resuelta, ¡y a mi qué coño me cuentas!… Si necesitas más utiliza esta tarjeta de color negro que tiene de clave #38punto6 (febril, se entiende)…

 

Y, los putos americanos que habían mandado una caja de maderas de palets forrada de papel aluminio, volvían a la tierra con sus problemas resueltos gracias a la cinta americana. En España que somos más hippies utilizamos la cinta para pegar los guantes finos de cocina a los chubasqueros de la Plaza de las Ventas que lucen nuestros sanitarios. Por calzas, como las de Don Gil, de color verde amarillento como el pelo del Consejero que se quedó en la mochila del perro Excalibur… Así no puedo seguir. ¡Necesito un López Ibor al dente! Dicen que la culpa es de la fregona, de la vileda (supongo) del Consejero y sus pelos de plata y oro, de la Ministra y sus gafas de concha de Jaguar, de Mariano que espera renovar, y de sus asesores que cantan canciones a la luz de la luna con el bardo de Pedrito (el niño de Ferraz). Y, luego dicen que esto es aburrido. Entre la salida del Universal, la entrada del Ébola, los que se quedan en el ISI, los que se marchan a esconder la pasta fuera, los de las tarjetas negras, los de las casas de putas que cobran a los de las tarjetas negras, los que pagaban peajes, viajes… y se enzarpaban gracias a sus visitas al cajero del oso goledor. Dicen que algunos de los más altos dignatarios (a uno de ellos le llamaban cariñosamente el Oso Hormiguero) turleaban su locura a todas horas, sin tener en cuenta reuniones u otras obligaciones. Alguno dijo tener cáncer como el que tuvo Kiko Hernández, de corta duración y resuelto con la aplicación de lavativas de hasta dos litros de agua pura… ¡Pa habernos matao!

 

Mas dijo que el 9N había referéndum, desde Madrid hasta Santiago la Trotona se desbravaba, pensando si construía el muro de la vergüenza, o contaba lo de los Pujoles… Pues a los Pujolets que se lo llevan muerto desde que nos dejará el President Tarradellas (no es el de la pizza, para los más jóvenes de la ESO)…

 

 

Aquí no hay Ébola ni dios que lo aguante. Aquí hay un gran despropósito que lleva a esquilmar la salud de todos y mientras nos tenemos que enterar que todos los amigos de Blesa y sus caros caprichos, no han sido más que una mala borrachera. La putada es y va a ser la resaca. Pagaremos hasta el últo duro de sus caprichos con la cabeza bien alta. Y les esperamos con la Justicia que es lenta, siempre prescribe en sus plazos y nunca llega al fondo real de los asuntos, pero es la que hay… Abriendo piezas separadas, para separar aún Mas la responsabilidad de los que nos siguen robando.

 

¡Aleluya, aleluya! Ana Mato se ha salido con la suya…

 

LA MALDAD DEL DÍA:

 

Le invitaron al besamanos de Zarzuela, pero su chico que es republicano y gay le dijo que no. Hombre si he sido yo quien ha diseñado… Déjalo estar, siempre me tratas de insensible… Así no se puede continuar. Mi enfermedad avanza como Ébola en casino, al lado oscuro de la mayor casa de putas de la Comunidad de Madrid que está enfrente del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro. Y eso que hemos avanzado: Matamoros, Valdemoro… pobres moros…

¿Será Mortadelo?

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

PR Noticias

www.lasombraproducciones.com

www.ondacro.com

www.ondamujer.com

www.ondainversion.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil