Grupo Secuoya lanza ’40 grados norte’, el nuevo reality de supervivencia de Telemadrid

Publicidad

Grupo Secuoya se adentra de lleno en el mundo del reality de supervivencia con ’40 grados norte’, el nuevo concurso de Telemadrid.

Naturaleza extrema y alto valor ecológico en un concurso de supervivencia que tiene como referencia el formato de ‘Surviving the Wolfpack‘, programa que comprende pruebas de supervivencia, reto a las habilidades en la montaña y resistencia a la convivencia entre extraños en un contexto límite.

 

La adaptación española llevada a cabo la productora del grupo Pulso será presentada el aventurero Telmo Aldaz de la Quadra y contará con la participación de diez concursantes.

 

Con la figura del lobo ibérico como icono del reality y punto de encuentro, los participantes de ‘40 grados norte‘ tendrán que afrontar una ruta de montaña de varias horas de duración mientras se disputan cuatro pruebas más: el juego de inmunidad, las nominaciones, la comunicación y el duelo.

 

Grupo Secuoya pretende así darle una vuelta a los concursos de telerrealidad en un formato que transmitirá valores como la pasión la naturaleza, el respeto al entorno, además de enseñar cómo hay que acercarse a la montaña, tanto desde el punto de vista de seguridad como medioambiental.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil