‘Sálvame: Deluxe’ vs ‘Los viernes al show’: se iguala la contienda

Publicidad

Si ‘Los vies al show’ ‘birló’ la audiencia el vies de su estreno a ‘Sálvame: Deluxe’, la pasada noche el programa de Antena 3 se ha descalabrado al perder un 6,9% de share y casi un millón de espectadores respecto al día de su estreno. El programa de Telecinco, su parte, se mantiene firme y recupera el liderato que perdió la semana pasada.

 

‘Los vies al show’ se estrenaron la pasada semana en el pre te de los vies con unos datos que invitaban al optismo. La apuesta de Antena 3 el tándem Manel Fuentes y Arturo Valls superó en número de espectadores al espacio de Jorge Javier Vázquez (3.029.000 y 2.452.000 televidentes, respectivamente), aunque, eso sí, el share se lo apuntó ‘Sálvame: Deluxe’ (20,3% 18,3%, del espacio de Atresmedia).

 

Unas buenas cifras que había que afianzarlas en su segunda entrega, algo que no se dio. La pasada noche, el programa de Telecinco, presentado Jorge Javier, no sólo se adjudicó el pre te de lo vies, sino que lo hizo con casi siete puntos de diferencia: ‘Sálvame: Deluxe’ obtuvo un 19,7% y ‘Los vies al show’ un 12,8%, y algo más de 200.000 televidentes de distancia: 2.362.000 frente a 2.144.000.

 

Tal fue el descalabro de audiencia de ‘Los vies al show’ en su segundo programa que a punto estuvieron de perder hasta la segunda plaza con la película de La 1 ‘S.W.A.T: Los hombres de Harrelson’, una cinta que se acercó mucho al espacio de Manel Fuentes y Arturo Valls con unos guarismos de un 12,2% de espectadores y 2.111.000 seguidorees.

 

El vies que viene el ‘tercer round’ del combate entre las producciones de Antena 3 y Telecinco empezará a decantar si lo de ayer vies fue tan sólo un desliz para ‘Los vies al show’ o, el contrario, se confirma su tendencia a la baja.  

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil