Telecinco estrena ‘Un tiempo nuevo’ el sábado 25 de octubre a las 22:00 horas

javiruiz
Publicidad

El nuevo programa de actualidad y política de Telecinco, ‘Un tiempo nuevo’, presentado Javier Ruiz y Sandra Bada, inicia su andadura en la cadena de Mediaset el próxo sábado 25 de octubre, a partir de las 22:00 horas, con el objetivo de mejorar los números de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que se despide esta noche de la cadena de Fuencarral.

 

 

Los presentadores de este espacio Javier Ruiz (‘La otra red’ en Cuatro) y Sandra Bada debutarán el próxo sábado en este nuevo programa de actualidad y política, producido Mandarina, con una entrevista al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

 

‘Un tiempo nuevo’, dirigido Sandra Fernández (‘laSexta Noche’), contará con colaboradores de todo tipo: desde grandes periodistas a líderes de opinión de nuestro país. De momento, ya han confirmado que saldrán en este nuevo espacio de Telecinco del pre te de los sábados los periodistas Pedrojota Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega, Pepa Bueno y Luis María Anson y Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil