Tras el parón por La Roja, la radio deportiva recupera su intensidad el fin de semana

Publicidad

El pasado fin de semana los compromisos de la Selección Española de Fútbol dieron un respiro a las intensas jornadas detivas de la radio. A pesar de haber numerosas competiciones aparte del fútbol –motociclismo, o fórmula 1 las horas de radio detiva se redujeron de manera considerable, que además La Roja jugaba el domingo, pero a las 20:45 horas. Los aficionados pueden estar tranquilos, este fin de semana todo vuelve a la normalidad.

 

Fue un sábado y un domingo atípico en las ondas. Los habituales espacios detivos como ‘Tiempo de Juego’ en la Cadena COPE o ‘Carrusel Detivo’ en la Cadena SER vivieron dos días de ‘jornada reducida’ y momentos más relajados de radio. Los compromisos de La Roja provocaron un parón de la Liga BBVA, lo que redujo de manera muy notable sus horas de emisión. De hecho, ‘Carrusel Detivo’ también aprovechó esta coyuntura para dar una amplia cobertura a la música con actuaciones y entrevistas con ‘El pescao’ y ‘Supersubmarina’.

La parrilla recupera desde esta tarde la normalidad. Esto supone muchas horas de intensa radio detiva que hoy sábado comenzarán en la Cadena COPE a las 15:00 h y finalizarán a las 02:00 h con ‘Tiempo de Juego’. En el caso de la Cadena SER, Jesús Gallego y todo el equipo de ‘Carrusel Detivo’ estarán al pie del cañón desde las 15:00 h y hasta la medianoche cuando tome el relevo ‘El Larguero’ y se prolongue hasta la 01:30 h de la madrugada.

 

En la jornada dominical ‘Tiempo de Juego’ llegará de 12:00 h a 14:00 horas y volverá a las 15:00 h para volver a alargarse hasta las 02:00 horas con Paco González, Joseba Larrañaga y Manolo Lama al frente. ‘Carrusel Detivo’ acompañará a los oyentes de 15:00 a 23:30 h y después hará lo propio de nuevo ‘El Larguero’.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil