AUDIO J.M. Antoral (Atresmedia): ‘Nuestros planes Social Media son flexibles por el ritmo de la TV’

antoral
Publicidad

Los programas de televisión se cuelan día a día en las Redes Sociales para dar mucho que hablar, pero ser Trending Topic no asegura una mayor audiencia y no todo lo que funciona en el ámbito Social Media lo hace también en la pequeña pantalla.

Para conocer el día a día de la gestión de las Redes Sociales en la televisión, en ‘Atrapados en las Redes’ de Onda CRO han hablado con el Social Media Manager de Atresmedia, José Manuel Antoral, que ha reconocido que su jornada diaria es ‘tan loca’ como una televisión, de ahí la necesidad de que sus planes sea ‘flexibles’.

 

Como ejemplos, Antoral ha destacado el éxito social de los Neox Fan Awards, galardones que se convirtieron en la tercera emisión no detiva más comentada pero que a nivel televisivo solo cosecharon un 2,5% de share.

 

‘Podemos tener errores o falta de entendiento pero en general no hemos tenido grandes crisis nuestra línea es clara en Redes Sociales. Tenemos una vida virtual de momento satisfactoria’, ha asegurado Antoral, no sin antes reconocer la complicidad de coberturas como la del accidente de tren de Santiago.

 

Escucha la entrevista completa a José Manuel Antoral, Social Media Manager de Atresmedia en Atrapados en las Redes’ de Onda CRO:

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil