Multiplatform Content crea la nueva área de Comunicación Corporativa y RRII

juanpajares
Publicidad

Multiplatform Content  cuenta desde este mes con el área de negocio de Comunicación Corativa y Relaciones Institucionales. Juan Pajares, periodista y especialista en esta actividad, se incora para dirigirla. 

 

 

Los nuevos servicios del área incluyen la Relación con los Medios, Comunicación en Situaciones de Crisis, Comunicación Interna y Relaciones Institucionales.  Miembro de su Comité de Dirección, Juan es, además, dircom de la propia MPC.  La división recientemente creada se une a las otras tres que conforman MPC desde su origen: Social Media, Creatividad y Producción Audiovisual.

 

Para crear y dirigir esta división se ha incorado a la firma Juan Pajares, periodista y experto en comunicación empresarial y asuntos públicos desde hace más de 20 años.  Licenciado en Periodismo (Ciencias de la Información, UCM) en 1991, Juan trabajó en varios medios de comunicación mientras estudiaba, para más adelante formar parte del Gabinete de Prensa de IBM España (1990), de la consultora EC&P /Eurocom Corate &PR (de la que después sería sociodirector general) y posteriormente continuar como director de Comunicación de diferentes compañías multinacionales (Disneyland Paris España y Portugal, Unisys España y Europe, y Vía Digital –Telefónica) y, en 2009, como miembro del equipo directivo de una de las principales agencias españolas del sector, Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación. Hasta su ingreso en MPC era sociofundador de la consultoría Over the Rainbow Comunicación.


Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil