El litigio judicial entre la farmacéutica Grünenthal Pharma y los afectados la talidomida parece haber finalizado con la anulación de la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid del pago de indemnizaciones a afectados. La noticia ha sido ‘tan bien recibida’ que desde el departamento de comunicación de la empresa, con su dircom Rosa Moreno al frente, no han dudado en prodigarse los distintos medios de comunicación.
A golpe de comunicado y entrevistas en diferentes medios, así ha respondido la dircom de Grünenthal, Rosa Moreno, a una de las mejores noticias posibles de la farmacéutica: la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de anular el pago de indemnizaciones a los enfermos afectados la talidomida, yq eu causó pòrtnates malformaciones en miles de fetos.
‘La compañía desea reiterar que ya existen medios específicos y eficaces para que todas las personas afectadas un producto que contuviese talidomida de Grünenthal o de su distribuidor local en España puedan beneficiarse de ayudas económicas’. Este es parte del comunicado que la farmacéutica ha hecho público con motivo del anuncio de la noticia.
Seguiremos informando…