Auren renueva su imagen corporativa

Publicidad

Auren renueva estos días su identidad visual corativa (IVC). El cambio de esta nueva agen incluye gráficas, colores y diseños que evocan más dinamismo, modernidad, globalidad y cercanía, acentuando los valores asociados tradicionalmente a la compañía como la ética y la profesionalidad en todas sus actuaciones, así como la capacidad de adaptación e innovación de sus profesionales, y la proxidad en todas sus intervenciones. La agen corativa ha sido igualmente trasladada a la nueva página web de Auren.

 

El cambio estratégico de la nueva IVC de Auren viene a subrayar la destacada actividad profesional de la firma en estos últos meses, como reflejan algunos de sus hitos recientes: apertura de oficinas en Holanda y Colombia en apenas cinco meses; ingreso en el Forum of Firms (FoF), asociación mundial que incluye a las 25 firmas y redes auditoras más significativas en auditorías transnacionales, y que realiza sus actividades ejecutivas a través del Transnational Auditors Committee (TAC), perteneciente a la International Federation of Accountants (IFAC); ampliación de su tfolio de productos y servicios, con especial atención al sector de las tecnologías de la información; integración de despachos como Legal & Media o Confivendis; así como posiciones de privilegio en los distintos rankings profesionales, tanto nacionales como internacionales.

 

El nuevo rostro corativo de Auren sigue apoyándose en el lema que mejor define a esta firma: ‘cerca de ti, para llegar lejos’, optando un tipo de letra mucho más próxa como es la Itc Avant Garde En este sentido, la nueva IVC también abandona las letras mayúsculas de su etapa anterior para emplear minúsculas, que igualmente transmiten cercanía, evolucionando su rojo corativo hacia una cromática más moderna y dinámica. Todo ello se enmarca en un concepto creativo distinguido trazo en forma de ola que bien puede evocar un globo terráqueo, bien un abrazo.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil