‘20 Minutos’ España ha perdido 18,3 millones de euros desde 2011

Publicidad

’20 Minutos’ ha confirmado esta semana pérdidas de 1,4 millones de euros en el tercer trestre del año, con lo que las pérdidas acumuladas llegan a los 3,9 millones desde enero. Si sumamos todas las pérdidas desde 2011 llegamos a la friolera de 18,3 millones. Lo positivo es que los ingresos han crecido levemente en el trestre y en el acumulado anual. Con todo, la posición económica de la cabecera no es de las mejores.

 

 

En este tercer trestre del año el diario ingresó 1,9 millones publicidad en su edición presa y 0,9 millones ingresos online. Los gastos operativos –unificados entre los dos sotes llegaron a los 4,2 millones. En total las pérdidas operativas del trestre llegaron a los 1,4 millones.

 

En el acumulado anual –de enero a septiembre los ingresos presos llegaron a los 7,8 millones, mientras que los ingresos online cerraron en 2,9 millones de euros. Los gastos quedaron en 14,6 millones y las pérdidas operativas cerraron en 3,9 millones.

 

Este comtamiento prácticamente es calcado a los preros nueve meses del año pasado con la diferencia de que los ingresos online han crecido en 300.000 euros. Con todo, lo se logran evitar las duras pérdidas de 18,3 millones de euros que se acumulan desde 2011.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil