José Manuel Velasco se va y Montserrat Tarrés recoge su testigo ¿Habrá más cambios en Dircom?

Publicidad

Este 6 de Noviembre se ha celebrado al Asamblea General Extraordinaria y Electoral de la Asociación de Directivos de la Comunicación en la que se ha procedido a la Proclamación de la candidatura única presentada para las elecciones a Junta Directiva del periodo 2014/2018 encabezada Montserrat Tarrés.

 

 

El últo día, y casi ‘in extremis’, la directora de comunicación de la farmacéutica Novartis, Montserrat Tarrés, presentó de manera oficial la lista de su candidatura para liderar Dircom. Con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria y Electoral de la asociación Tarrés y su lista ya conforman la nueva junta directiva de la asociación. Esta candidatura supone una línea continuista en la gestión de José Manuel Velasco, quien ha abandonado definitivamente la presidencia de la asociación este Noviembre.

 

Tarrés aseguraba a prnoticias pocas horas después de presentar su candidatura su intención de continuar en la misma senda que su predecesor: ‘Es la intención de asegurar la continuidad y línea de trabajo que hemos llevado la Junta Directiva saliente bajo el liderazgo de José Manuel Velasco, tras 6 años de gestión y  logros conseguidos desde la perspectiva de apoyo al profesional de comunicación en este tiempo, lo que me mueve a seguir apostando este modelo’.

 

Poco más se sabe de las intenciones de Montserrat Tarrés y su junta directiva, aunque no se descartan cambios en algunos apartados de la gestión de la asociación, como su dirección. Ahora toca esperar y comprobar que se mantiene lo ‘pactado’ y la línea continuista se mantiene.

 

La lista de la candidatura de Montserrat Tarrés está conformada de la siguiente manera:

Vocalías:

 

Eloisa Alonso, H&K

Nieves Alvarez, DIA

Antonio Belmonte,CNMV

Mercedes Castello,IESE

Diego Copado, El Corte Inglés

Jesús Echevarría, Inditex

Alberto Fernandez, Endesa

Stephan Fuetterer, Best Relations

Miguel García Lamigueiro, DKV

Francisco Hortigüela, Samsung

Miguel Lopez de Quesada, Gestamp

Teresa Mañueco, Cepsa

Ignacio Moliner,         BBVA

Jose Maria Palomares,           ING

Arturo Pinedo, Llorente y Cuenca

José Romero Quijada, Vodafone

 

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil