Blas Herrero acaba de ser ratificado en la selecta lista Forbes de los más ricos de España con una fortuna estada entre los 100 y 150 millones de euros. El empresario asturiano sigue acumulando riquezas mientras sigue adelgazando a Kiss FM para intentar venderla en el mediano plazo. Pero el negocio radiofónico no es lo único de Blas quien además es dueño de la cadena láctea ICSA, uno de los mayores accionistas de Renta Coración y participa en Liberbank.
El patronio personal de Blas Herrero no hace más que crecer, casi al mismo ritmo que se desmorona su emisora de Radio Kiss FM. El empresario lechero ha vuelto a aparecer en la lista Forbes con un patronio cercano a los 150 millones de euros. Sus intereses están en los sectores lácteo, de la inversión privada y bancaria, además del radiofónico.
No obstante, casi al mismo tiempo Kiss FM se derrumba. Este curso las cosas no han comenzado bien desde el punto de vista de la recaudación comercial y sus cifras de audiencias no mejoran. Este septiembre dejaron su programación en mínos a la espera de poder venderla. De momento no obstante, no hay interesados.
Seguiremos Informando…