Desde hace unas semanas nuestro director Pedro Aparicio viene destapando los orígenes y la génesis de la trama de corrupción de Valdemoro que hace pocos días ha sido conocida a la opinión pública gracias a la ‘Operación Púnica’. Unos artículos que han generado gran revuelo mediático, no sólo sus revelaciones sino que además que la cantidad de material gráfico exclusivo que ató. A continuación transcribos una carta de un lector que agradece estas informaciones.
- HISTORIAS DE VALDEMORO (I)
- HISTORIAS DE VALDEMORO (II)
- HISTORIAS DE VALDEMORO (III)
- HISTORIAS DE VALDEMORO (IV)
Buenos días D. Pedro:
He leído sus artículos “Historias de Valdemoro”, y me han parecido muy interesantes, estoy profundamente molesto todo lo que ha sucedido en Valdemoro desde la época del PSOE de Huete, y el PP de Granados.
Estoy totalmente de acuerdo con usted, en que el Sr. Duque, era lo más integro que había en el PP de Valdemoro. Soy de Valdemoro desde que nací hace 39 años, trabajo desde hace más de quince años en una multinacional de telecomunicaciones, además soy socio
fundador de una ong muy popular en el pueblo, formada con catorce amigos hace ya veinte años, con una trayectoria y gestión intachable.
No creo en los actuales partidos políticos, que ahora se preocupan en solucionar una herida que no van a ser capaces de cerrar; en los sindicatos que han perdido el sentido para lo que fueron creados; en los movientos emergentes, creados a partir del hastío de la ciudadanía todo lo acontecido en los últos años.
El día siguiente a la detención del “Sr. Granados y compañía”, decidí actuar de manera totalmente personal e independiente de cualquier idea política, puse una petición en la página change.org, solicitando el cese de todo el grupo municipal actual de Valdemoro, y que se creará una comisión gestora externa, hasta las próxas elecciones de 2015 para verificar la situación real del ayuntamiento de Valdemoro.
A día de hoy apenas he conseguido 400 firmas, donde creo que debería haber miles, del propio municipio y de toda España. Personalmente, no sé cómo agradecerle sus artículos sobre Valdemoro, ya que creo que ha llegado la hora de desmontar la telaraña de la corrupción, que cubre toda la Península, aunque tengamos que ir pueblo pueblo.
Sus artículos me han producido muchos sentientos, algunos de culpa, no haber actuado antes y denunciado lo que muchos del pueblo sabíamos y callábamos.
No creo en “podemos”, sino de que “DEBEMOS” crear una gestión lpia y transparente, fuera de intereses personales, de bocas agradecidas, y de corruptela de cualquier tipo y cualquier ámbito. Hoy más que nunca, valoro mucho su trabajo periodístico y espero que siga siendo tan ecuáne como me lo ha parecido. Este país necesita mucha gente comprometida, sin miedo a decir lo que sucede.
Un abrazo y muchas gracias sus artículos.
Unomás_Valdemoro